Nosotr@s

Centro Didactos está formado por un equipo multidisciplinar cuyo principal objetivo es el de facilitar a las personas y familias, un espacio integral en el que vean cubiertas todas sus necesidades psicológicas, sociales y educativas.

¿Cómo trabajamos?

Sample Image

Entrevista

El punto de partida en nuestra modelo de trabajo es una entrevista inicial gratuita, normalmente realizada por nuestro área psicológica en la que se establecen y comunican a las personas las pautas iniciales y diagnóstico inicial de la situación.

Intervención

En esta fase, tras el primer diagnóstico inicial y ampliación de la información facilitada, se comienza a trabajar bien directamente con la psicóloga o, con su supervisión, desde alguna de las otras áreas del centro.

Sample Image

Finalización

Tras el periodo anterior, que dependerá tanto de la circunstancia o problemática, cómo de la implicación de la los implicados, se tenderá de forma escalonada a ir facilitando las herramientas para poder finalizar el tratamiento.

Nuestra experiencia y modelo de trabajo

En base a todos los años que ya llevamos trabajando en el ámbito de atención a las personas y las familias, diferenciamos nuestra labor en cuatro grandes áreas:

Psicológica

Pedágogica

Mediación

Educativa

Nuesto equipo técnico

Los integrantes de nuestro centro son:

  1. Área PsicológicaCelia Carrasco Hernández - Licenciada en Psicología
  2. Área SocioeducativaJuan Carlos Baenas Castelló - Diplomado en Educación Social
  3. Área de MediaciónJuan Antonio Amorós - Criminólogo
  4. Área EducativaEquipo docente especializado para cada materia o ámbito

 

Colaboramos con:

              
Loading...
Loading...